HomeInicioAcerca nosotros

Acerca de Nosotros

Pequeno Hospedaje Sobre el Mar

¡Bienvenido a nuestro bed and breakfast! ¡Nuestros nombres son Nicolás y Angie y seremos sus anfitriones! Angie nació y creció en la Ciudad de Panamá, Panamá y Nicolás es originario de Caracas, Venezuela. Ambos hemos estado viviendo en Bocas del Toro, Panamá por casi 20 años. Vivimos en el hospedaje, en nuestra propia habitación en el piso de arriba, y aunque Saigon Bay B&B es nuestro hogar, siempre dejaremos el área de abajo abierta para que nuestros huéspedes entren y salgan cuando lo deseen. ¡Realmente queremos que disfrute su tiempo con nosotros y se sienta como en casa!

Tenemos un perro que se llama Rumba y un gato que se llama Negrito. Ambos son extremadamente amigables y le encanta que la acaricien todo el día. A Rumba le encanta relajarse en la terraza junto al agua. Si eres alérgico a los perros o gatos, este B&B definitivamente no es para ti.

nicolas and angie saigon bay bnb

Nuestro tranquilo bed & breakfast de estilo caribeño es un espacio tranquilo para disfrutar de los atardeceres, admirar la vida marina, tomar el sol en una silla larga o disfrutar de una agradable cena en la terraza. Si tiene ganas de salir, tome una bicicleta y recorra la ciudad, o súbase a uno de nuestros kayaks para descubrir los impresionantes canales de manglares y los arrecifes circundantes.

Nuestra espaciosa terraza tiene muchas áreas para descansar y disfrutar de la brisa constante. El salón está amueblado con grandes y cómodos sofás, mesas para sentarse y trabajar y una pequeña biblioteca con libros en diferentes idiomas de todo el mundo.

Nuestras habitaciones están ubicadas en la entrada del edificio. Cada habitación está decorada de forma diferente, inspirada en el océano. Cada habitación tiene baño privado, aire acondicionado, ventiladores de techo y lugares para guardar sus pertenencias. Nuestro B&B es ideal para parejas o pequeños grupos de amigos que viajan juntos, así como para viajeros individuales. Nuestras tres habitaciones dobles pueden alojar hasta seis personas a la vez. Ofertas y privilegios especiales están disponibles para grupos que alquilan la casa completa.

El vecindario

Bahía de Saigón

Saigon Bay Bed and Breakfast está ubicado en Bocas del Toro, Panamá, y está situado directamente sobre el mar con vistas de toda la bahía de Saigón y la cordillera de Talamanca que divide el mar caribe y el océano pacífico.

Nuestro vecindario se llama “Saigón”, y está anidado en una bahía a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad de Bocas. Su práctica ubicación te permite estar lejos del bullicio pero lo suficientemente cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Podrá disfrutar de una buena noche de sueño, ya que los vecinos son en su mayoría otros pintorescos bed and breakfast, alquileres de vacaciones, hostales y casas locales de residentes respetuosos. Los vecinos son tranquilos con reuniones sociales ocasionales para tomar cócteles, pero nunca más tarde de las 10 p. m./11 p. m. Si bien deberías poder divertirte como quieras (¡el alcohol es bienvenido!), esta no es una casa de fiestas ni un vecindario de fiestas.

Saigón no es un barrio turístico típico, lo que le permite experimentar Bocas del Toro como lo hacen los lugareños. Caminar, bicicletas y taxis son los medios de transporte más comunes según el lugar al que te dirijas. Nuestro B&B está a unos 15 minutos a pie o 5 minutos en bicicleta del centro de la ciudad. En un taxi, es aún más rápido. En menos de 5 minutos a pie, encontrará un par de mercados locales y restaurantes. Tendrás acceso a bicicletas sin cargo, lo que hará que sea fácil y conveniente para ti ir y venir del centro de la ciudad.

outrigger canoe panama

Saigon Bay también es un paraíso para remar, y nos hemos asegurado de tener algunos kayaks disponibles para explorar los alrededores. Podrá explorar los manglares alrededor de esta sección y observar la vida silvestre por encima y por debajo del mar. Los atardeceres aquí son fabulosos. Tome un kayak y su cámara, y salga a remar al atardecer. Para los remadores experimentados, esta área de Isla Colón es también ofrece un circuito con viento a favor ‘downwind’. Si bien el viento aquí no supera los 15/20 nudos en los días más fuertes, la temporada es bastante constante desde noviembre hasta principios de febrero. Cuando el viento sopla más fuerte, el viaje es divertido, ya que el océano proporcionará pequeñas olas constantes para surfear y la corriente agregará un buen empujón. Reme hasta el otro lado de la isla y hay algunos lugares divertidos para agarrar olas en una canoa o SUP. Si eres un ávido remador, ¡háznoslo saber!

Bocas ofrece mucho entretenimiento para los remadores experimentados. Traiga su propia canoa o SUP, o use la canoa taitiana v1 sin timón del B&B. Pide tips antes de salir.