HomeInicioComo Llegar a Bocas del Toro

Como Llegar a Bocas del Toro

Vuelos & Rutas de Buses

Se puede acceder fácilmente a Bocas del Toro de la siguiente manera:

en avión a través de vuelos diarios de 45 minutos desde la ciudad de Panamá
10 horas de viaje en autobús desde la ciudad de Panamá,
Transporte o autobús de 10 horas desde San José, Costa Rica
4 horas de viaje por carretera más 30 minutos en barco desde David.

Ver debajo más detalles sobre las opciones en como llegar a Bocas del Toro.

Vuelos a Bocas del Toro

Cómo llegar a Bocas del Toro en avión

Hay vuelos diarios disponibles desde la ciudad de Panamá (aeropuerto PAC, Albrook), 3 veces al día. La aerolínea doméstica que ofrece estos vuelos es Air Panamá. Llegar a Albrook puede tomar alrededor de 30 minutos a 1 hora desde el aeropuerto internacional dependiendo del tráfico, por lo que si desea realizar este viaje el mismo día que aterriza en Panamá, asegúrese de aterrizar a más tardar a las 2:00 p. pasar la noche. Para ir a lo seguro, se recomienda dejar una ventana de 3 horas entre su hora de aterrizaje en Tocumen y su hora de salida con Air Panamá.

Empezando agosto 2022 Green Airways Costa Rica tendrá vuelos entre San Jose, Costa Rica a Bocas del Toro, Panama 3 veces por semana- domingos, martes y jueves.

Cómo llegar a Bocas del Toro en Autobús

Cómo llegar a Almirante desde Ciudad de Panamá

Los autobuses desde la ciudad de Panamá salen por la noche entre las 7:00 p. m. y las 8:00 p. m. desde la terminal de autobuses de Albrook, y el viaje dura unas 10 horas hasta Almirante. Desde allí, tendrás que tomar un taxi acuático hasta la isla principal, que demora otros 30 minutos y cuesta $6 por persona. Llegarás a Almirante alrededor de las 7:00 am. Los boletos deben comprarse el mismo día que viaja en la terminal de autobuses de Albrook ($30). Los autobuses están helados por la noche, así que asegúrese de usar un suéter y pantalones.

Cómo llegar desde la Ciudad de Panamá a David, Chiriquí y luego a Almirante

Los autobuses desde la ciudad de Panamá salen por la noche entre las 7:00 p. m. y las 8:00 p. m. desde la terminal de autobuses de Albrook, y el viaje dura unas 10 horas hasta Almirante. Desde allí, tendrás que tomar un taxi acuático hasta la isla principal, que demora otros 30 minutos y cuesta $6 por persona. Llegarás a Almirante alrededor de las 7:00 am. Los boletos deben comprarse el mismo día que viaja en la terminal de autobuses de Albrook ($30). Los autobuses están helados por la noche, así que asegúrese de usar un suéter y pantalones.

costa rica/ puerto viejo a Bocas del Toro

En San José, Costa Rica puedes tomar un bus de San José a Sixaola desde la terminal de buses de Coca Cola, sellar tu pasaporte en Sixaola en la frontera, cruzar el puente a pie hacia el lado panameño para hacer el resto de trámites migratorios , y luego continuar en bus hasta Almirante.

También puede ir en transporte desde San José, Costa Rica con Caribe Shuttle.

Transporte de Boquete a Bocas del Toro / Transporte de David a Bocas del Toro / Transporte Chiriquí - Bocas del Toro

Uno de los lugares más populares para visitar fuera de Bocas del Toro son las tierras altas de Chiriquí, lugares como Boquete, Volcán y Cerro Punta son excelentes lugares para descubrir y también de muy fácil acceso desde Bocas del Toro gracias a los servicios de transporte que circulan entre Chiriquí y Bocas del Toro. Hay dos opciones disponibles para el transporte de Boquete a Bocas del Toro y viceversa.

Hello Travel Panama ofrece servicios de transporte privado por el momento entre Boquete y Bocas del Toro. El servicio tiene un máximo de 8 personas y cuesta alrededor de $200, es necesario reservar. Comuníquese con su oficina visitando su sitio web o vía WhatsApp: +507 6771-0170 

Panamá Adventours ofrece servicios de transporte privado, así como servicios de transporte diario y transporte privado en vehículos más pequeños. Ofrecen servicios de transporte diarios a Boquete y David, Chiriquí por alrededor de $ 35 por persona. Si tiene un pequeño grupo de amigos, puede alquilar su servicio de transporte privado o incluso un SUV para una experiencia más pequeña y personal. También puede comunicarse con su oficina a través de WhatsApp: +507 6879-5506

shuttle service boquete to bocas del toro

Conduce desde la ciudad de Panamá a Chiriqui Grande, Bocas del Toro / Shuttle David, Chiriqui a Chiriqui Grande

Reduce tu viaje en poco más de una hora con esta opción. Conduce desde la ciudad de Panamá a Chiriquí Grande, Bocas del Toro. Después de pasar el pueblo de Rambala, verá una estación de servicio donde la mayoría de los autobuses en su camino a Almirante paran para ir al baño y tomar un refrigerio. En lugar de girar a la izquierda, siga recto hasta el pueblo costero de Chiriquí Grande. Una vez llegando al final de la carretera dentro del pueblo hay un semáforo. Gire a la izquierda y encontrará una gasolinera con un callejón sin salida que conduce a un muelle público. El camino tiene una cadena, estacione cerca de la cadena. En el lado izquierdo del muelle junto al agua hay una oficina de Marítima con la oficina de PanaBocas Express ubicada adentro. Ofrecen estacionamiento seguro para su auto a $ 3 / noche, así como servicio de transporte desde Chiriquí Grande hasta el pueblo de Bocas, Isla Colón. La tarifa es de $8 por persona y tarda unos 40 minutos en llegar. El viaje es hermoso pasando Loma Partida y las islas de manglares Solarte/Isla Bastimentos. El servicio se ejecuta en un horario, programe su llegada un poco antes de que salga el próximo barco. Waze funciona durante la mayor parte del viaje a Bocas, excepto cuando recorre las partes más altas de las montañas, pero una vez que llega a Rambala, debería funcionar nuevamente. Recomendamos contactar a PanaBocas Express vía WhatsApp para confirmar horarios y disponibilidad. WhatsApp Oficina Chiriquí Grande: +507 6030-8204