HomeInicioHabitaciones

Nuestras Habitaciones

Duerme con el sonido de las olas debajo de tu cama

Saigon Bay Bed & Breakfast en Bocas del Toro, Panamá cuenta con tres habitaciones dobles privadas.
Podemos acomodar hasta 6 personas como máximo a la vez.

Todas las habitaciones tienen baño privado con duchas de agua caliente, aire acondicionado y ventiladores.

Una noche de estancia con nosotros incluye:
Desayunos de Cortesía
Bicicletas, kayaks y equipo de esnórquel de cortesía
Uso de cocina completamente equipada
1 carga de lavandería gratis
Té gratis todo el día y agua potable

Ofrecemos tarifas para 1 y 2 personas.

Reservar su estadía directamente a través de Saigon Bay Bnb le ofrece muchos descuentos y siempre las mejores tarifas online.

Si tienes preguntas contactenos via email [email protected] o por nuestro numero de WhatsApp de Negocios: +507 6354 0544

Tenemos un perro: Rumba y un gato: Negrito. Son extremadamente amigables y les encanta que la acaricien todo el día. A Rumba le encanta relajarse en la terraza junto al agua. Si eres alérgico a los perros y/o gatos, este B&B definitivamente no es para ti.

Dado que estamos 100% ubicados sobre el mar, no aceptamos niños. Somos un alojamiento solo para adultos.

Habitacion #1

La habitación n. ° 1 es la sala del barco. Tiene una cama doble estilo loft, accesible por una escalera. Esta habitación tiene aire acondicionado, escritorio con silla y baño privado con ducha de agua caliente. Si bien es nuestra habitación más pequeña, tiene la mejor relación calidad-precio. Es acogedor y cómodo y perfecto para una pareja o un viajero individual. Si usted es alto, o una persona más grande, o alguien con problemas para subir escaleras, esta habitación no sería adecuada para usted.

Habitación #2

La habitación #2 tiene una cama doble, escritorio y silla, un baño separado por puertas francesas de madera y una gran ducha de agua caliente. También cuenta con aire acondicionado y ventiladores. Esta habitación también es muy cómoda y está ubicada en la esquina derecha del edificio. Es la habitación más tranquila y tiene dos ventanas en paredes diferentes. Es nuestra habitación más luminosa disponible.

Room #3

La habitación #3 tiene una cama queen, escritorio y silla, baño privado y closet. También cuenta con aire acondicionado y ventiladores. Esta habitación es la más grande. Se encuentra en la entrada del edificio.

Politica de Cancelación

Después de reservar, los huéspedes pueden cancelar de forma gratuita hasta 24 horas después de la reserva.

Se cobra un depósito no reembolsable del 50% después de la reserva.

Cancelaciones 2 días antes de la fecha de llegada, se cargará el importe total de la reserva.

Desayunos

Las estancias incluyen desayuno que puedes elegir de un menú de desayuno con diferentes opciones, todas ellas con productos frescos de la zona y preparados con cariño. También se incluyen recambios gratuitos de café o té, así como zumo recién exprimido.