Sobre el Mar Caribe
Bed & breakfast

Bocas Del Toro, PANAMA

saigon bay bed and breakfast bocas del toro 1

Sobre el Mar

Experiencia

Duerma con el sonido de las olas por la noche, disfrute de impresionantes atardeceres cada noche en la terraza con una copa de vino, o salga y explore la Bahía de Saigón y las áreas circundantes en las bicicletas y canoas provistas. Hospedarse aquí es una experiencia que no olvidará.

room 3 saigon bay bnb

Acogedor & Privado

Habitaciones

Ofrecemos tres habitaciones, cada una con su propio baño privado y ducha todo equipada con aire acondicionado e internet de alta velocidad. ¡Te prometemos que te sentirás como en casa y no puedes superar el valor! Quédate sobre el mar con nosotros.

Book Direct for best Experience

Reserva Directo

Ofertas & Paquetes

Ya sea que quiera aprender a surfear o simplemente esté buscando un lugar cómodo sobre el mar caribe para trabajar por un tiempo, ¡tenemos los paquetes que ha estado buscando! Tenemos las mejores tarifas y ofrecemos beneficios exclusivos al reservar directamente.

Explora lo Mejor de Bocas del Toro

Haber vivido casi veinte años en Bocas del Toro les da a sus anfitriones una capacidad única para brindar a los huéspedes consejos sobre dónde ir y qué hacer. Somos mucho más que un hotel en Bocas del Toro. A nuestros huéspedes siempre se les ofrece una experiencia completa que va más allá de una buena noche de sueño.